Test de depresion

Participe en nuestro Test de Depresión en OnLine, gratis. Totalmente gratuito.
¿Crees que puede estar sufriendo de depresión clínica? Este test de depresión online no puede sustituir a una evaluación de un profesional, pero puede que usted se familiarice con los síntomas de la depresión y le dará una idea de que si puede cumplir los criterios de diagnóstico para la depresión clínica. Tambien con estos resultados le ayudará a usted a que tenga una mejor cita con su psicólogo.

P: ¿Se siente triste o irritable?



P: ¿Has perdido interés en actividades que antes disfrutaba?



P: ¿Has experimentado cambios en el peso o el apetito?



P: ¿Has experimentado cambios en los patrones del sueño?
Que quiere decir 'los patrones del sueño': La cantidad de horas al dia que duerme una persona. Tambien describe la capacidad de la persona para conseguir dormir a lo largo de las 24 horas del día.



P: ¿Tienes sentimientos de culpa?



P: ¿Eres incapaz de concentrarse, recordar cosas o tomar decisiones?



P: ¿Has experimentado la fatiga o pérdida de energía?



P: ¿Has tenido la inquietud o disminución de la actividad, notado por los demás?



P: ¿Se siente sin esperanzas o sin valor?



P: ¿Has tenido pensamientos de suicidio o de muerte?





 

 

 

Directora de la clinica OnLine: Maria Ordoñez Moreno les ofrece a sus usuarios de la red un Test de depresion GRATIS , sin coste alguno. Para saber si usted tiene depresión.

200 respuestas a Test de depresion

  1. Amanda Lee dijo:

    Nunca he deseado quitarme la vida y creo que nunca lo desearé.
    Tuve un padre inexistente, estaba pero era como si no estuviese hasta que al fin y al cabo nos abandonó. Al abandonarnos noté que ya no era la chica extrovertida y fiestera de siempre pero no hice mucho caso a eso. Empiezo proyectos y no los terminó, me fiji metas que no cumplo. Muchas veces voy manejando mi coche y lo que quiero es estacionarlo y correr pero no sé para donde o de estar en un lugar tan oscuro que no pueda ver ni un rayo de luz. Mis relaciones siempre fracasan. Recientemente perdí mi trabajo, me diagnosticaron una enfermedad no fatal pero dolorosa, un hombre me atacó sin razón alguna mientras iba de compras y todas esas cosas han hecho que me encierre en mi habitación a oscuras y siento que estoy perdiendo mi vida. Siento que no soy buena para nadie y muchas veces me siento como si estorbara.

  2. grecia santoyo dijo:

    Estoy cansada, murio mi papa que toda su vida habia sido la persona que siempre me escuchaba, tuvo defectos, muchos pero siempre fue incondicionalmente mi amigo, tiene 7 meses de muerto, y lo extraño cada día mas, mi mama ya tenia dos años con problemas de ansiedad, mi padre en su cuidado se desgasto hasta morir, mi mamá estaba hospitalizada por fractura de cadera, al saber que habia muerto mi padre, sufrío un derrame cerebral, hasta el día de hoy esta en cama, usando pañales y depende de todo, tiene 82 años, tengo un hijo adolecente con los problemas tipicos de un adolecente, mi vida gira en torno a lidiar a mi mamá y lidiar a mis hijos, quisiera tanto, trabjar , reir, tener ganas de disfrutar estoy tan canssada, todos los días lloro por mi papá, me siento tan hueca, tan insipida….. espero que todo mejore

  3. Teresa Peralta dijo:

    Mi mal estar enojo. Comenzo este año al enterarme de q tengo una enfermedad q es muy fea y no me importa lo q digan solo se q estoy condenada s esta mierda

  4. Maxi dijo:

    Hola a todos estoy muy triste por todo lo que me ha pasado en mi vida. Tengo 31 años, mi familia estaba compuesta por mis padres y 4 hermanos y hace 6 que se murió una hermana 3 años mayor que yo, y a los 4 años murió mi padre de tristeza. Al poco tiempo de morir mi padre mi hermano mayor se hace cargo de la venta de la casa de mi padre y nos estafa a mi y a mi hermana quedándose con todo. En definitiva hoy quedamos mi mama, mi hermana mayor y yo ya que no tenemos relación con nuestro hermano que nos estafó. También llevo 5 años de novio y 1 año de casado y la depresión es tal que se hace imposible vivir conmigo, me cuesta mucho trabajar, no tengo proyectos ni quiero tener hijos ni una casa ni nada. Les mando un abrazo y gracias por este espacio.

  5. Normalmente dijo:

    Hay días en los que simplemente me dan ganas de dejar de existir.. de desaparecer sin consecuencias & no hablo de suicidio m.
    es simplemente el genuino deseo de descansar de todo por aun quesea un momento. pero sin que sea irreversible y traiga dolor, pena o molestias a otras personas & entonces decido que lo mas cercano que puedo tener a eso sin adicciones, es dormir (:
    Mas sin embargo tampoco es del todo sano y definitivamente no es la solución pues duermo entre 15. 16 hrs seguidas (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>