Test de depresion

Participe en nuestro Test de Depresión en OnLine, gratis. Totalmente gratuito.
¿Crees que puede estar sufriendo de depresión clínica? Este test de depresión online no puede sustituir a una evaluación de un profesional, pero puede que usted se familiarice con los síntomas de la depresión y le dará una idea de que si puede cumplir los criterios de diagnóstico para la depresión clínica. Tambien con estos resultados le ayudará a usted a que tenga una mejor cita con su psicólogo.

P: ¿Se siente triste o irritable?



P: ¿Has perdido interés en actividades que antes disfrutaba?



P: ¿Has experimentado cambios en el peso o el apetito?



P: ¿Has experimentado cambios en los patrones del sueño?
Que quiere decir 'los patrones del sueño': La cantidad de horas al dia que duerme una persona. Tambien describe la capacidad de la persona para conseguir dormir a lo largo de las 24 horas del día.



P: ¿Tienes sentimientos de culpa?



P: ¿Eres incapaz de concentrarse, recordar cosas o tomar decisiones?



P: ¿Has experimentado la fatiga o pérdida de energía?



P: ¿Has tenido la inquietud o disminución de la actividad, notado por los demás?



P: ¿Se siente sin esperanzas o sin valor?



P: ¿Has tenido pensamientos de suicidio o de muerte?





 

 

 

Directora de la clinica OnLine: Maria Ordoñez Moreno les ofrece a sus usuarios de la red un Test de depresion GRATIS , sin coste alguno. Para saber si usted tiene depresión.

197 respuestas a Test de depresion

  1. Maxi dijo:

    Hola a todos estoy muy triste por todo lo que me ha pasado en mi vida. Tengo 31 años, mi familia estaba compuesta por mis padres y 4 hermanos y hace 6 que se murió una hermana 3 años mayor que yo, y a los 4 años murió mi padre de tristeza. Al poco tiempo de morir mi padre mi hermano mayor se hace cargo de la venta de la casa de mi padre y nos estafa a mi y a mi hermana quedándose con todo. En definitiva hoy quedamos mi mama, mi hermana mayor y yo ya que no tenemos relación con nuestro hermano que nos estafó. También llevo 5 años de novio y 1 año de casado y la depresión es tal que se hace imposible vivir conmigo, me cuesta mucho trabajar, no tengo proyectos ni quiero tener hijos ni una casa ni nada. Les mando un abrazo y gracias por este espacio.

  2. Normalmente dijo:

    Hay días en los que simplemente me dan ganas de dejar de existir.. de desaparecer sin consecuencias & no hablo de suicidio m.
    es simplemente el genuino deseo de descansar de todo por aun quesea un momento. pero sin que sea irreversible y traiga dolor, pena o molestias a otras personas & entonces decido que lo mas cercano que puedo tener a eso sin adicciones, es dormir (:
    Mas sin embargo tampoco es del todo sano y definitivamente no es la solución pues duermo entre 15. 16 hrs seguidas (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>