Test de depresion

Participe en nuestro Test de Depresión en OnLine, gratis. Totalmente gratuito.
¿Crees que puede estar sufriendo de depresión clínica? Este test de depresión online no puede sustituir a una evaluación de un profesional, pero puede que usted se familiarice con los síntomas de la depresión y le dará una idea de que si puede cumplir los criterios de diagnóstico para la depresión clínica. Tambien con estos resultados le ayudará a usted a que tenga una mejor cita con su psicólogo.

P: ¿Se siente triste o irritable?



P: ¿Has perdido interés en actividades que antes disfrutaba?



P: ¿Has experimentado cambios en el peso o el apetito?



P: ¿Has experimentado cambios en los patrones del sueño?
Que quiere decir 'los patrones del sueño': La cantidad de horas al dia que duerme una persona. Tambien describe la capacidad de la persona para conseguir dormir a lo largo de las 24 horas del día.



P: ¿Tienes sentimientos de culpa?



P: ¿Eres incapaz de concentrarse, recordar cosas o tomar decisiones?



P: ¿Has experimentado la fatiga o pérdida de energía?



P: ¿Has tenido la inquietud o disminución de la actividad, notado por los demás?



P: ¿Se siente sin esperanzas o sin valor?



P: ¿Has tenido pensamientos de suicidio o de muerte?





 

 

 

Directora de la clinica OnLine: Maria Ordoñez Moreno les ofrece a sus usuarios de la red un Test de depresion GRATIS , sin coste alguno. Para saber si usted tiene depresión.

182 respuestas a Test de depresion

  1. rox dijo:

    Tengo 28 años y la mitad de mi vida he estado deprimida ahora tengo dos nenas y si continúo con vida es por temor a no volver a verlas pero por otro lado solo les hago daño con mi depresión he pedido ayuda a mi esposo pero solo me trata mal dice que soy una enferma y transtornada supongo que debe tener razón; yo no me soporto y se que es difícil que alguien pueda soportarme, yo no quiero estar asi he ido a terapia y con psiquiatra pero creo que no funciono, no quiero vivir así pero no encuentro la solución para vivir de otra manera.

  2. Iran Castillo dijo:

    Solo se q pronto voy a morir y el que lea esto es el primero en saberlo… Espero q todo les vaya muy bien
    Espero que mi madre me eche de menos
    Dios los bendiga c:

  3. gloria estrella dijo:

    SIENTO, QUE MI VIDA HA SIDO UN COMPLETO FRACASO. TENGO 55 AÑOS Y UNA HIJA QUE NO ME AMA NI RESPETA, SUS ACTUACIONES NO SON BUENAS, TEMO, ME DA MIEDO QUE SU VIDA SE ECHE A PERDER EN ALGUN VICIO. MI HIJA SOLO TIENE 20 AÑOS. ME SIENTO SOLA, E IMPOTENTE ANTE ESTO, HOY QUIERO RENUNCIAR A ESTA VIDA, PUES NADIE ME APRECI NI NECESITA. SOLO QUIERO MORIR. AYUDA. GRACIAS.

    • wizsony dijo:

      Gloria, yo tengo 52 AÑOS Y MI HIJA MAS CHICA TIENE 21, QUIERO DECIRTE , TU VIDA NO HA FRACASADO, TIENES UNA HIJA ESO ES MUY VALIOSO, ELLA MAS QUE NADIE TE NECESITA, NO PUEDES FALLAR GLORIA, CUANTAS MUJERES NO TIENEN HIJOS, DIOS TE DIO EL PRIVILEGIO DE TENER UNA HIJA. YO TE DOY UN CONSEJO. A SOLAS EN TU RECAMARA HABLA CON DIOS PIDELE PERDONE TUS FALTAS , PIDETE PERDON A TI SI CREESQUE TE HAS FALLADO Y PIDELE PERDON A TU HIJA, ELLA ESTA LLAMANDO TU ATENCIÓN. SI LE FALLASTE O NO, PIDELE PERDON. Y CAMBIA TU ACTITUD, APAPACHALA, MIMALA, CUIDALA, DISFRUTA CON ELLA HASTA LO MAS SENCILLO, SALGAN JUNTAS ASI SEA A CAMINAR, A COMER ALGO, AL CINE, DEDICALE TIEMPO, QUE SUS COSAS SEAN IMPORTANTES PARA TI, VE QUIENES SON SUS AMIGOS, MUCHAS VECES NOS OCUPAMOS DE LO MATERIAL PARA QUE ELLAS ESTEN BIEN, Y OLVIDAMOS LO MAS PRECIADO, EL AMOR. Y TU GLORIA ERES MUY VALIOSA COMO MUJER, DIOS TE AMA PIDELE ENTRE A TU CORAZON Y LLENE ESOS VACIOS QUE A VECES NO SABEMOS PORQUE LOS TENEMOS. ACUERDATE, EL AYER YA SE FUE, EL MAÑANA AUN NO LLEGA, SOLO TENEMOS EL HOY. TE MANDO MUCHAS BENDICIONES.

  4. Maria Jesus dijo:

    Hola necesito ayuda muy profesional y urgente pues tengo muchísimo pero que muchísimo de tensión y de autoestima a la vez que estoy irritable y no veo futuro en mi vida tengo ganas de hacer nada sólo que dormirme súper temprano y me encantaría drogarme para no despertar nunca jamás. mis pensamientos y mis cambios de humor se producen de forma continuada incluso a lo largo del día igual estoy despreocupada y llena de energía y ganas de comerme el mundo por la mañana pero llega a la tarde y veo que en realidad mi vida es un asco, no tengo tipo de trabajo fijo y hago cosas 0 a 10 horas sin parar ni descansan en todo el día porque así también me siento activa y en movimiento para quemar energía pero cuando llega la noche estoy agotada mareada deprimida y sin ganas de absolutamente nada.
    Y no veo también tiene sus cosas y la autoestima le pasa como a mí que no tenemos bajo tierra en su casa sus padres tampoco están bien y bueno yo intentó luchar cada día contra mi enfermedad que no lo consigo entonces me muero poco a poco por dentro. Creía que mi salvación sería mi novio y nuestras ganas e ilusiones de irnos en algún futuro que se pueda vivir juntos en su piso pero lo veo tan lejos y veo que no me voy a recuperar jamás en la vida entonces necesito desaparecer o ya no sé qué hacer.
    He estado hace años ingresada cuestión de anorexia nerviosa ahora no como casi nada variedad de comida sólo como lo justo pero por las noches me doy unos dragones muy fuertes de todo lo que pilló y encima no tengo ganas siquiera de estar con mi novio me siento muy pero que muy cansada mareada porque ya he dejado de tomar la medicación antidepresiva y además mis citas conatracones

  5. brichu dijo:

    Yo tengo 11 años lloro por las noches y quiero bajar de peso y no se como hacer.
    Subo muy rapido de peso.
    Baria veces pense en suicidarme hasta un ves agarre un
    Cuchillo y casi lo ago pero no puede

    • wizsony dijo:

      brichu. no tienes porque llorrar, tienes una vida por delante, lo de tu peso, puedes empezar a hacer cualquier ejercicio que te llame la atención. busca cosas que te agraden, sal camina, ve a tu alrededor, las flores, los arboles, no te parece que ellos que no trabajan, hablan, rien, son felices solo por existir, te doy un consejo, todos los dias cuando despiertes da gracias a DIOS por despertar, por tu familia, por cada uno de ellos, por tener un techo, no se tu escuela, tus maestros, didfruta la vida, ve a los niños enfermos de cancer por ejemplo, luchan por su salud, tu que la tienes cuidala. y jamas intentes quitarte la vida, tu, tienes una misio que cumplir en esta tierra ok????

  6. nicole janitza flores leon dijo:

    Hola necesito ayuda hay veces que me da mucha pena de la nada nose porque sera porquesoysencible ?? Pero ala vez me ahogo seme apreta el pecho me queda mi menteen blancosin pensar nada porfa necesito alguna ayuda algo me falta pero nose que es :(

    • Ruth dijo:

      Nicole si quieres hablamos mas en privado… pero te lo dice alguien q ha superado la depresión, ese vacío solo lo puede llenar Dios con su poder, busca en la Biblia Juan 3:16, eres tan valiosa para El, que vino a buscarte y no importando nada para dártelo todo a ti. Has intentado varias cosas, pero la única que funciona es acercarse a Dios. Abrazos y estaré pendiente de ti.

  7. Sandra dijo:

    Danae, podrías pasarme tu mail un otra forma de contactar? Yo también tengo 22, siento cosas parecidas a todo lo que describes, y me gustaría hablar si quieres

  8. Danae dijo:

    tengo 22años me siento muy triste a menudo lloro pero sin que nadie se de cuenta y haveces solo quisiera levantarme tomar el auto bus y dejarme ir hasta donde me lleve no importa a donde me lleve es que ya no soporto las criticas pero aun me falta vlor por que no tengo nada algunos de mis amigos ya terminaron la carrera tecnica y otros este año la universidad y yo nada , el año pasado me i nicie en una carrea traduccion pero no respondi fui muy inutil haci que lo deje, ademas siento que soy un estorbo paramis padres , sineo que notengo a donde ir …¿sera esto acaso una depresion? y si es asi que tratamineto puedo seguir?

  9. Lizett dijo:

    Cuando uno está deprimido por mucho tiempo a qué especialista hay que acudir? ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

  10. Jeffrey dijo:

    Últimamente tdo el tiempo estoy triste no qiero cmer no qiero ablar tengo ganas de llorar casi tdo el tiempo me siento debil creo k estoy en una depresión e tenido una vida muy dificil desde cuando tenia 2 años tengo 15 necesito ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>